Apoyo 25 mil pesos en México 1

Apoyo 25 Mil Pesos en México

¿Qué es el Apoyo 25 Mil Pesos en México?

Actualmente, todo el mundo pasa por una crisis económica; en México el Presidente ha decido ayudar a comerciantes formales e informales, a sobrellevar esta difícil situación.

Es por ello, que quiénes desean obtener una ayuda monetaria pueden ser parte del Programa llamado Apoyo 25 Mil Pesos; que tiene como principal función ayudar a mitigar todas las pérdidas económicas generadas en México.

¿Cómo solicitar el apoyo de 25 mil Pesos o Crédito AMLO?

Empresarios que no despidieron:

  1.  Ingresar al sitio web del IMSS, en el apartado nuevo especial para pedir este beneficio.
  2. Luego debes ingresar tu RFC; de este modo el IMSS validará si tu plantilla laboral se mantiene sin despidos, ya que este es uno de los requisitos para solicitar el Apoyo.
  3. Una vez dentro del sitio oficIal, dirigite a “Apoyo a Patrones Solidarios”; en donde debes ingresar tu CURP, RFC, nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico, nombre del banco donde deseas recibir el aporte, con la clave interbancaria de la cuenta.
  4. Si tu solicitud es calificada, tendrás una carta de autorización.
  5. Para este recibir beneficio no es necesario una garantía.
  6. Si eres propietario de una empresa pequeña, y realizas esta solicitud; debes saber que tienes hasta 33 mensualidades para pagar el crédito, y lo empiezas a pagar despues de 90 días de haber sido aprobado, con una tasa de interés de 6%.
  7. Si necesitas resolver dudas o preguntas, puedes llamar al número 800 623 2323, marcando la opción 2.

Apoyo 25 mil pesos en México

Empresas Familiares:

  1. Primeramente, el solicitante debe estar registrado en el Censo para el Bienestar.
  2. Desde el 17 Abril, se empezó a llamar a las personas registradas, y de este modo validar el interés de la pequeña empresa por el beneficio.
  3. La personas que le llame, le indicará que debe enviar algunos documentos para la solicitud del Apoyo 25 Mil Pesos en México.
  4. Si consideras que es un fraude, tienes una línea de atención donde puedes validar los datos de la persona que te pide la documentación: 01 800 MEXICO 4. 
  5. Se vuelven a contactar contigo las personas servidoras de la nación, par decirte cual es el siguiente paso, que es el de utilizar el Apoyo 25 Mil Pesos o Crédito AMLO.
  6. Este préstamo lo podrás cancelar en un plazo de hasta 3 años, y su primer pago es el cuarto mes después de su aprobación. 

Trabajadoras del Hogar y Trabajadores Independientes

Este apoyo o crédito, esta diseñado para ayudar a todos aquellos mexicanos comerciantes que se ven afectados por esta crisis económica; es por ello que las amas de casas y trabajadores independientes, como los taxista; pueden realizar la solicitud del Apoyo 25 Mil Pesos en México. 

Requisitos para Solicitar esta Ayuda

Son sencillos los pasos o requisitos que se deben cumplir para que un trabajador independiente o trabajadora del hogar puedan solicitar este Crédito: 

  • Estar registrado en el IMSS y a su vez, estar de alta; como trabajador independiente o trabajadora del Hogar. 
  • Ingresar al canal web del IMSS; busca el acceso de Apoyo Solidario a la Palabra, con la CURP el sistema indica si cumples con el perfil solicitado para el préstamo. 
  • Debes llenar un formulario en el cuál ya está su nombre, colocando los siguientes datos: 
    • Cuenta donde desea que sea abonado el Apoyo Monetario. 
    • Correo Electronico. 
    • Número de Teléfono. 
    • Dirección del Domicilio. 

Recuerda que en este portal, encuentras información de gran interés; ¡No dejes de navegar en él!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *