Baloto miercoles 12 de febrero 2020 Sorteo 1964

Baloto miercoles 12 de febrero 2020 Sorteo 1964

Mira el ultimo Sorteo del Baloto y su acumulado 2020

Ahora el por medio de esta pagina podrás ver los resultados del Baloto y último sorteo acumulado, así ver quien gano comprobando los resultados acumulados en Colombia.

¿Qué día se juega el baloto?

Baloto se juega los miércoles y sábados entre las 11:00 pm y 11:15 pm, por el Canal RCN.

¿Que es el Baloto?

El baloto es un juego donde se apuesta a 6 dígitos los cuales si sales ganador podrás reclamar tu premio, el juego inicial empieza con 4000 millones si nadie se lo gana se va acumulando.

El baloto es un juego innovador que se juega al azar en línea realizado en todo Colombia la manera de distribución a los ganadores se dan dentro de los seis cinco cuatro o tres cifras queda al principal ganador una super balota. Dentro de la súper balota Existen los números del 1 al 16 por medio del ordenador donde se formaliza la venta.

Es jugado a través de un tarjetón de 5 paneles donde cada jugador especifica los primeros seis números que le elige.

Inicialmente la lotería del baloto a quien cayó el último sorteo estimula un valor iniciado y 4000 millones colombiano que se va aumentando al producir un sorteo si no hay alguien quien sea remunerado.

Hace algunos años el baloto llegó a acumular un total 117 mil millones de sus equivalentes a casi 37 millones de dólares este ha sido el valor más alto de la historia.

¿Cómo cobrar el premio del baloto?

Si has ganado con alguno de los números lo que debes hacer es si la suma es menor a $500.000 se deprecia en algún. de la compañía en cambio Si su premio supera los $500.000 tiene que aproximarse a los de reconocidos como cajas.

¿Qué papeles necesito para reclamar mi premio?

Para usted poder responder a su premio del baloto del último sorteo necesita la copia de la cédula ciudadanía, copia del tiquete diligenciado en su totalidad y la tramitación del formulario para pago de premios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *