Becas Santander Tech

Becas Santander Tech

Programa Beca Santander Tech 

Becas Santander Tech; esta oferta educativa va dirigida a todos aquellos estudiantes mexicanos que cuentan con un título universitario; que tienen deseo de especializar con la organización Santander, y ese programa de estudio que le ayudará a encontrar el empleo soñado. Su enfoque es totalmente basado en tecnologías emergentes; por tal razón queremos que conozcas todo sobre esta ayuda. 

Si te gusta la tecnología, este programa puede ser lo que te impulse a mejorar tu calidad de vida, y tus oportunidades de empleo; solo debes leer la información que sigue a continuación para saber de que trata. El objetivo de este tipo de convocatorias, es que las personas se especialicen en áreas como: Marketing Digital, Projects Management y Data Sciencie. 

Proceso de Solicitud de este Programa de Becas

Debes ingresar página oficial del programa; para poder comenzar el proceso de registro y solicitud de acceso al programa; considera que, los datos llenado en el formulario deben ser exactos y con una excelente verificación. 

Becas Santander Tec

Requerimientos Generles que se deben cumplir para Becas Santander Tech 

El requisito principal es que el futuro beneficiario cuente un título a nivel universitario; en cualquier instituto de carácter público o privado. Por caso contrario, si el aspirante esta desarrollando o cursando alguna carrera o licenciatura; debe tener los siguientes puntos en consideración: 

  • Cumplir con  al menos el 50% de los créditos educativos aprobados o cursados.
  • El estudiante debe tener listo todo lo relacionado a su programa de servicio social, o en su defecto haber sido becario, de este modo puede ser parte de este programa de becas. 
  • Encontrarse a menos de un año de terminar su carrera o sus estudios universitarios. 

Ya considerando que cumples con los puntos antes mencionados; puedes empezar con el proceso de registro o solicitud en de la Beca Santander TECH 2020; en dicho proceso se cargan o consideran los siguientes documentos y requisitos: 

  1. Historial Académico Vigente: debidamente sellado, de este modo se validará que los datos son genuinos, y el promedio que se pide para esta beca es de 8,5 puntos; éste debe ser emitido por los Servicios Escolares de la Institución a donde pertenece el aspirante. 
  2. Identificación Estudiantil: disponer de cualquier tipo de credencial sonde se conste que hace parte de una universidad pública o privada.
  3. El Diagnóstico de Competencias Tecnológicas: antes de realizar el proceso de solicitud de la beca el alumno debe hacer un diagnostico en el siguiente enlace; todo dependerá del Learning Parth de su interés. Al concluir dicho diagnostico, el mismo dará el certificadocon los puntos que obtuvo el estudiante al presentar el mismo; este es uno de los requisitos que debe colocar en el sistema al momento de hacer la solicitud de la Beca Santander TECH. 
  4. Carta de Solicitud de Ingreso al Programa: debe explicar a la institución el porque debe ser seleccionado para ser parte de dicho prgrama. 

Valor de la Beca Santander Tech 

No se hace entrega de dinero al ser seleccionado, este programa es considerado una beca porque su valor es de $10.000 pesos mexicanos; y se le dará totalmente gratis a la persona que sea seleccionada; sin contar el sinfín de oportunidades laborales que tendrán al concluir el programa. Por tal razón, se considera un excelente impulso para las incursionar en nuevas plazas de empleos que la tecnología tiene día a día; no dejes pasar la oportunidad de ser uno de los afortunados en realizar este maravilloso curso. Te puede interesar el artículo de las Becas Chavos que Inspiran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *