Descargar Duplicado Factura Gas Natural Efigas

Descargar Imprimir Duplicado Factura Gas Natural Efigas

En 1995, con la política nacional de masificación del gas natural, el Ministerio de Minas y Energía otorgó concesiones exclusivas para la prestación del servicio público en diferentes zonas del país, proceso dentro del cual se crearon las empresas Gases del Quindío, Gas de Risaralda y Gas Natural del Centro; para la prestación del servicio en los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas.

Descargar Duplicado Factura Gas Natural Efigas

En diciembre de 1997, las tres empresas iniciaron el suministro de gas natural a los primeros usuarios en los municipios de Balboa, La Tebaida y Villamaría. En marzo de 2009, los accionistas dieron paso al proceso de fusión de las tres empresas mediante la creación de una nueva compañía fortalecida y conocida actualmente como EFIGAS, la cual a la fecha brinda calidad de vida en 32 poblaciones del eje cafetero.

Por tu seguridad y bienestar te invitamos a ingresar al sitio virtual de zona pagos. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de hacer el pago por la web:

  1. No se reciben pagos de facturas vencidas a través de la página de Efigas.
  2. El proceso de pagos a través de nuestra página es ágil, cómodo y seguro además no genera sobrecostos a nuestros usuarios.
  3. Si en el momento del pago se presenta  algún inconveniente o tienes alguna inquietud comunícate con las líneas de atención al cliente 01 800 966 344.
  4. Realizar pagos en línea

Pensamos en todos nuestros clientes, comprometidos en brindar un servicio integral. Por esto, si no encuentras tu factura de gas natural, ofrecemos un fácil acceso a esta, con la posibilidad de imprimirla. Ahora mismo puede ingresar al sitio: http://clientes.efigas.com.co/

Cómo pagar Factura Efigas por PSE

Paso 1

Ingrese su número de referencia o número de contrato

Cómo pagar Factura Efigas por PSE

Paso 2

Selecione la factura a pagar

Descargar Duplicado Factura Gas Natural Efigas

Paso 3

Confirme las facturas a pagar

Descargar Duplicado Factura Gas Natural Efigas

Paso 4 y 5

Ingrese la información bancaria y de clíc en REALIZAR PAGO

Descargar Duplicado Factura Gas Natural Efigas

Paso 6 y 7

Ingrese el correo registrado en PSE y de clíc en IR AL BANCO

Descargar Duplicado Factura Gas Natural Efigas

 

Dónde puedo pagar factura de gas natural  EFigas

EFIGAS cuenta con importantes aliados financieros, para que hagas un pago efectivo y al instante. Recuerda que el código de barras tiene fecha de vencimiento por lo que es importante que canceles tu factura cada mes, para que evites la acumulación del pago, y tener riesgo de una suspensión. Cerca a tu casa u oficina siempre hay un punto para pagar.

RISARALDA

  • Apostar
  • Empresa de Energía de Pereira-EEP

QUINDIO

  • Apuestas Ochoa
  • Empresa de Energía del Quindío-EDEQ

CALDAS

  • Susuerte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *