Descargar Duplicado Factura Gas Natural Vanti

Descargar Imprimir Duplicado Factura Gas Natural Vanti

Vanti es una compañía líder en la distribución y comercialización de gas natural en Colombia. Somos una empresa presente en 105 municipios de Colombia con más de 3 millones de clientes, beneficiando a más de 12 millones de personas en el país.

Descargar Imprimir Duplicado Factura Gas Natural Vanti

Los clientes de Vanti-Gas Natural tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de la oficina virtual de la empresa o acudir a los puntos de atención.

Para obtener un duplicado tenga a la mano una factura anterior y efectúe uno de los siguientes pasos:

  1. Ingrese a través de la página oficial del grupo Vanti-Gas Natural y realice la inscripción de la siguiente forma:
    • Una vez realizado el paso anterior, será direccionado a la página oficial de la compañía en Colombia, allí deberá seleccionar el vínculo “Oficina Virtual”
    • Posteriormente debe seleccionar el vínculo “Identifícate”, para iniciar el registro en la Oficina Virtual y seguir las instrucciones que allí se indican.
  2. Si no le es posible solicitar el duplicado a través de la Oficina Virtual, diríjase a uno de los siguientes puntos de atención, recuerde que podrá recibir mensualmente sus facturas a través de correo electrónico.
  3. Vanti – Gas Natural le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadania al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *