Descargar Duplicado Factura Gases de Occidente

Descargar Imprimir Duplicado Factura Gases de Occidente

​​​​​​​​​​​​​Con GdO, Gases de Occidente,  todo es más fácil.  Digite su número de contrato o de cédula y podrás descargar el duplicado de tu estado de cuenta / factura​ de gas, conocer los últimos consumos y tu cupo Brilla.​
Descargar Duplicado Factura Gases de Occidente
1.  Podrá generar un estado de cuenta de s​u factura actual o anterior ingresando a nuestra página: www.gdo.com.co​ en la opción “Imprime tu estado de cuenta / Factura”, sin costo.
 
2.  Acercarse a cualquiera de nuestras Oficinas de servicio al cliente para la generación del duplicado de la factura. T​​endrá un costo de $1.436 (IVA incluido). Este valor se cobrará en la próxima factura.​​
Es importante conocer cada parte de tu factura para controlar mejor tu consumo de gas. ​​Conoce tu factura de gas natural aquí​.
A través de la línea de atención al cliente en Cali 418 7333 y 01 8000 528888 (para otros municipios) se podrá comunicar para la revisión periódica, quejas y reclamos, facturación, cartera y recaudo.
Igualmente, por medio de la página www.gdo.com.co podrá tener el duplicado de la factura, pagar en línea, realizar peticiones, consulta de registro de instaladores, entre otros.

El pago de facturas se podrá realizar en entidades financieras como bancos de Bogotá, AV Villas y Davivienda designados y corresponsales no bancarios de Bancolombia. También, en Efecty, Super Giros, Éxito, La 14, Comercializadora Floralia, Surtifamiliar, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *