El Cuerpo del Deseo Capítulo 1

Don Pedro José está a punto de casarse con Isabel, una boda que nadie cree que sea por amor, y cuando su hija trata de impedir la boda, él sufre un ataque al corazón

Simón se viste de Cupido y comienza a hacer escándalo en toda la casa para celebrar el matrimonio de Don Pedro José, pero antes de que Don Pedro José se de cuenta de lo que estaba haciendo, su madre Abigail lo regaña y le exige cambiarse y bañarse.

Isabel asegura que ella no se casa con el por dinero, sino porque a diferencia de otras personas, ella ama la forma de ser de Don Pedro José y como es con ella, Don Pedro José también piensa estar seguro de que ella lo quiere.

Gaetana llega muy alterada para hablar con Don Pedro José para advertirle que no se debe casar con Isabel, debido a que su vida corre peligro al lado de ella, pero él no quiere creerle todo lo que le está diciendo y termina corriéndola.

Ángela llega a mitad de la boda para hablar con su padre e impedir lo que estaba pasando. En la pelea Don Pedro José persigue a su hija por las escaleras y cae de ellas al recibir un dolor fuerte en su corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *