El General Naranjo Capitulo 4 lunes 20 de abril 2020

El General Naranjo Capitulo 4 lunes 20 de abril 2020

El General Naranjo, la serie de ficción que contará la vida del general Óscar Naranjo en medio de algunos de los momentos más importantes de la historia reciente de Colombia.

El General Naranjo Capitulo 4 lunes 20 de abril 2020

La serie se abordará desde el punto de vista de quienes combatieron, persiguieron y finalmente lograron someter al narcotraficante Pablo Escobar; lucharon contra el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC. Una producción que cuenta la historia desde algunos personajes y sucesos reales, pero también que acude a otros personajes y momentos de ficción.

La producción revelará cómo el General Óscar Naranjo enfrentó, desde su puesto en la policía colombiana, y durante más de 35 años, a organizaciones criminales internacionales que mueven miles de millones de dólares y han cobrado la vida de miles de personas.

La serie mostrará las múltiples estrategias de inteligencia de Naranjo que lo llevaron a ser reconocido como el mejor policía del mundo. Un personaje que luchó contra poderes oscuros sin dejarse corromper, un hombre recto y leal que tuvo que llegar hasta los límites de la legalidad para hacer justicia. En duras batallas, Naranjo perdió colaboradores valiosísimos y amigos entrañables y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron sacarlo de la lucha contra los delincuentes. Victorioso, pasó a la vida civil para convertirse en el vicepresidente de un país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *