La Venganza de Analía Capitulo 11 miercoles 29 de abril 2020

La Venganza de Analía Capitulo 11 miercoles 29 de abril 2020
Analía es una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía.
La Venganza de Analía Capitulo 11 miercoles 29 de abril 2020
Ella se convertirá en la más importante asesora política y en la mano derecha del candidato; lo ubicará en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo y sacar a la luz su corrupto pasado. Le hará perder la presidencia y hasta la libertad. Sin embargo, ella no cuenta con una información importante: el hombre al que tanto odia es su propio padre.
Marlon Moreno como Guillermo Leon
Candidato presidencial, exconcejal, exsenador, esposo y padre tradicional. Es frío, calculador y sin escrúpulos, a quien nunca le ha temblado la mano para quitar del camino a quien se le oponga. Desde hace 26 años, cuando asesinó a Darelis, la mujer que lo amenazó con denunciarlo por violación, Mejía ha ido corriendo la barrera de sus límites morales.
Carolina Gómez como Analía Guerrero
Una de las más importantes estrategas políticas de Latinoamérica. Valiente, frentera y calculadora. Vio morir a su madre Darelis, atropellada por el ahora candidato presidencial Guillermo León Mejía. Analía quiere vengarse del político, convirtiéndose en la estratega de su campaña política. No descansará hasta acabar con Mejía, sin saber que el hombre no solo violó a su madre, sino que también es su padre biológico.
George Slevi como Pablo de la Torre
Miembro de una de las familias más poderosas del país. A pesar de su apellido, Pablo ha preferido hacerse a pulso y abrirse camino a punta de trabajo duro. De ideales firmes y férreos, Pablo odia la injusticia y busca de todas las maneras posibles ayudar a los demás. Opositor de la vida política de Mejía, quien, a pesar de ser de su propia familia, nunca le ha sido del todo confiable, especialmente porque maltrataba de niña a Analía , su gran amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *