Pa’ Quererte Capitulo 54 miercoles 18 de marzo 2020

Pa’ Quererte Capitulo 54 miercoles 18 de marzo 2020

Pa’ Quererte Capitulo 54 miercoles 18 de marzo 2020
Toño (Carlos Camacho) le ofrece disculpas a Verónica (Chichila Navia) por dejar la cocina sucia luego de hacer el pedido de los almuerzos. Y aunque él trata de arreglar la situación y entablar una conversación decente con su mujer, Verónica se da cuenta de sus verdaderas intenciones y vuelven a discutir.

Elvira le propone a Azucena y a Octavio (Luis Eduardo Arango) que se vayan a vivir con ella y Milagros (Alejandra Ávila), pues quieren que aprendan a vivir todos en familia por si algún día ella llega a faltar. Además, se compromete a cuidar a Giovanny mientras la pareja cumple con sus deberes. ¿Aceptarán?

Jorge (Manuel Sarmiento) le acepta a Catalina que está muy sorprendido por su confesión y que la esperó por mucho tiempo; sin embargo, él ahorita está viviendo cosas muy bonitas con Lola, y se quiere dar una oportunidad con ella.

Isabel (Hanny Vizcaino) está desanimada por lo que pasó con las cenizas de doña Consuelo, así que va hasta la basura y recolecta cada uno de los pedazos del jarrón para poder arreglarlo, justo en ese momento llega Dany (Juliette Pardau) y la niña con gran tristeza le pide que la perdone. ¿Será un nuevo inicio para las dos?

Canalrcn.com

Leave a Comment