Pagar Factura Cedenar en Linea PSE

Descargar Duplicado Factura de Cedenar  PSE 2020 

¿Puedo pagar o imprimir mi factura a través de la página WEB?

Claro que si, usted puede descargar y pagar su factura, a través de nuestra página web. Se debe ingresar al módulo Pagos y PQR´s, crear su cuenta, ingresar sus datos personales y al finalizar podrá acceder al módulo para realizar esta actividad.


Quiero realizar el pago de manera presencial pero no tengo la factura ¿Qué puedo hacer?

Puedes acceder a la factura física de 3 maneras:

1.Ingresa a nuestra página, identifica el módulo de Pagos y PQR´s, si está inscrito con su correo electrónico y contraseña, puede consultar la factura e imprimirla, está debe ser de alta calidad (Impresora láser) que permita la adecuada lectura del código de barras.

2. Si eres suscriptor o titular de la factura puedes acudir a nuestras oficinas de atención al cliente en la zona donde vives.

3.En los puntos de recaudo con código interno y el número de factura, puedes realizar el pago, sin necesidad de llevar la factura impresa.

¿Cómo realizar el pago de factura en Cedenar online?

La plataforma de Cedenar está en capacidad de permitir la descarga y solvencia de las facturas por consumo. Aquí el tutorial paso a paso:

Acceder a la plataforma web

El primer paso para pagar una factura de Cedenar es ingresar a la plataforma digital oficial.
Factura Cedenar Pago en Linea PSE
Luego con la ayuda del cursor, desplazar hacia la zona inferior hasta encontrar un botón que deje leer “Zona de pagos en línea PSE”. Presionar.
Factura Cedenar Pago en Linea PSE

Acceso al perfil único

Una vez presionada la opción, la página mostrará una sección de ingreso, donde se tendrá que colocar todos los requisitos necesarios y presionar el botón “iniciar sesión”.
Factura Cedenar Pago en Linea PSE
En caso de realizar el proceso por primera vez, lo ideal es presionar el botón de “Crear cuenta” para generar un perfil único. Luego, el usuario tendrá que aceptar las leyes, políticas y condiciones de la plataforma para poder crear una cuenta nueva. Finalmente seleccionar “Aceptar”.
Consultar, Descargar, Imprimir Pagar Duplicado Factura de Cedenar por Internet en Linea PSE 2020
Acto seguido, el usuario completará un pequeño formulario con su correo electrónico junto a su nombre completo.
Consultar, Descargar, Imprimir Pagar Duplicado Factura de Cedenar por Internet en Linea PSE 2020
La plataforma como último paso solicitará la verificación del correo electrónico y la contraseña única para el inicio de sesión.

Acceso a un perfil único

Es muy importante afirmar que este procedimiento es válido para la consulta del estatus real del cliente, es decir, definir si tiene o no una solvencia vencida o por pagar.Mayormente es utilizado con la finalidad de solventar una factura pendiente o la emisión de un folio para la solicitud de un servicio. En el caso de los pagos a Cedenar, la opción está en la barra de herramientas ubicada en la zona lateral del perfil.

Emisión  de la factura

Si importar el motivo del ingreso de la persona, los datos dentro de la plataforma digital de Cedenar enviará al usuario a una nueva sección donde saldrá la factura. Dentro del folio también tendrá otro tipo de información importante como la fecha límite para el próximo pago y la referencia de aprobación.

 

Descargar e imprimir la factura de Cedenar

Para las personas que requieran de un duplicado de la factura, tendrán que acceder al récord de los movimientos dentro de la barra de menú. Este habrá guardado el registro de aproximadamente un año, solo es necesario ingresar y exportar la factura que se requiera. También se puede enviar a un correo electrónico, en la sección de descargas también está un recuadro con la opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *