Se repite historia de 3 presuntos ladrones baleados por su víctima: esta vez, un policía

La víctima se desplazaba por una vía del barrio Ciudadela Suiza cuando fue abordaba por tres sospechosos. Lo que no esperaban los presuntos atracadores, que, de acuerdo con la emisora, intimidaron a la víctima con arma de fuego, era que estaban frente a un agente del Gaula que aunque iba de civil, de todas formas portaba su arma de dotación.

Se repite historia de 3 presuntos ladrones baleados por su víctima: esta vez, un policía

En su reacción, el policía les disparó en varias ocasiones e impactó a uno de ellos, al que la frecuencia identifica como Roger Zapata Ochoa. Al hombre lo tuvieron que trasladar al Hospital Universitario de Sincelejo “con heridas en una pierna y en el abdomen”.

Mientras esto ocurría en el sitio de los hechos, los otros dos señalados asaltantes se daban a la fuga en una de las motocicletas, y en ese momento varios policías emprendieron la persecución.

Cuadras más adelante, en el barrio Veinte de Julio de la capital sucreña, la Policía logró darles captura, ya que de acuerdo con la emisora los dos hombres también fueron impactados por los disparos del agente del Gaula, y los tuvieron que remitir a un hospital.

El Meridiano dice que consultó a una fuente judicial que le confirmó que los tres implicados en el intento de atraco registran antecedentes por delitos de “hurto, lesiones personales y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes”.

El caso recuerda al que ocurrió en un puente peatonal del norte de Bogotá, en la noche del pasado 30 de enero, donde un médico disparó y mató a tres hombres que, según contó, lo amenazaron con un arma —que resultó ser de fogueo — para robarlo.

En esta ocasión, los tres detenidos tendrían que responder por hurto y posiblemente por porte de armas, aunque el medio local asegura que los uniformados no encontraron el arma de fuego con la que amenazaron a la víctima.

Fuente: Elmeridiano.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *