”Usted es un inepto, usted es un lagarto”: Vicky Dávila a Hassam Nassar

En días pasados el senador Iván Marulanda denunció en su cuenta de Twitter el uso del avión presidencial por parte de la primera dama para »cambiarse de vestido».

''Usted es un inepto, usted es un lagarto'': Vicky Dávila a Hassam Nassar

»Sería bueno que la Presidencia aclarara información de que la sra Duque viajó Cgena-Bog-Cgena en avión presidencial expreso !para cambiarse de vestido! Y que con todo y eso, llegó 4 horas tarde a la recepción con el cuerpo diplomático plantado y enfurecido !Estos niños traviesos!», trinó el Senador de la Alianza Verde.

Este episodio quedó inconcluso ya que no se conoció información detallada, pero el día de ayer se revivió el debate sobre capítulos en los cuales aeronaves oficiales fueron utilizadas con fines familiares, tras hacerse público que el vuelo del foker 002 de la Fuerza Aérea Colombiana se desplazó a Panaca, con invitados a la fiesta de la hija del presidente Iván Duque.

El día de hoy, el periodista Hassam Nassar, en calidad de jefe de Comunicaciones del Presidente de Colombia Ivan Duque,​ salió a dar declaraciones en Semana en Vivo, presentado por la Periodista Vicky Dávila.

En la entrevista, Hassam le recordó a Vicky que ella también ha viajado en el avión presidencial como invitada, y que, además, lo ha hecho acompañada de un familiar, refiriéndose a su esposo, con quien la periodista reconoció que viajó en el gobierno Santos en el avión presidencial.

Nassar calificó esto como hipocresía, a lo que la periodista respondió; »Un cumpleaños que tiene que ver con las funciones de la presidencia de la república?», Nassar replicó; »¿Y cuando viajó con su esposo, también fue como periodista?».

La discusión pasó a mayores cuando Vicky se alteró y calificó a Nassar como oportunista, doble moral, inepto, hasta le recordó que ese puesto se lo ganó por »lamberle» al uribismo, aseguró que es una vergüenza para el periodismo, y que un »personaje como él» no debería representar al presidente Duque… finalmente Nassar se desconectó de la transmisión.

Fuente: Voces.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *