[Video] Ladrón le fracturó una costilla a anciana de 70 años por robarle el bolso

Los ladrones en Bucaramanga no respetan hora, lugar y mucho menos edad; ejemplo de ello es el caso de una señora de 70 años, quien resultó herida tras ser víctima de un hurto en el barrio Mutualidad en Bucaramanga.

Hacia las 8:50 de la noche, acompañada de su esposo cruzó la doble vía en la calle 14 con carrera 26, con la intención de tomar un vehículo que los llevara de regreso a casa.

Llevaban más de cuatro minutos parados sobre el andén cuando, de repente, fueron interceptados por un motorizado que se subió a la acera y sin detenerse, tiró el bolso que la mujer llevaba terciado.

El jalonazo la lanzó al suelo malherida mientras que el ladrón siguió su rumbo por la calle 14, llevándose el bolso de la víctima.

En cuestión de segundos, un taxi se detuvo, muchas personas se acercaron a auxiliarla y la trasladaron a la Clínica La Merced donde recibió atención médica.

Según los familiares, sufrió heridas abiertas y hematomas en rostro y brazos, además de fractura de costilla.

Aún que ya fue dada de alta, permanece en delicado estado de salud y la mañana de este martes, junto a su esposo, llegaron hasta las instalaciones de la Sijin a instaurar el denuncio para dar paso a una investigación que lleve a la captura del ladrón.

Fuente: Pulzo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *